The Phoenix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Phoenix

CLAN DEL JUEGO EN RED Last chaos
 
ÍndiceHomeÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Normas de Alianza

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Normas de Alianza Empty
MensajeTema: Normas de Alianza   Normas de Alianza Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 6:27 pm

LAS NORMAS SON SENCILLAS Y RESPETABLES PARA TODO EL MUNDO, TODO AQUEL Q NO LAS QUIERA RESPETAR MEJOR Q NO ENTRE EN ESTA ALIANZA Y EN NINGUN CLAN Q PERTENEZCA A ESTA.

DECÁLOGO NORMAS DE LA ALIANZA


1.- BAJO NINGÚN CONCEPTO SERÁN PERMITIDOS LOS INSULTOS, NI FALTAS DE RESPETO A OTROS MIEMBROS DE LA ALIANZA, SIEMPRE HAY QUE TENER PRESENTE QUE ESTO ES UN JUEGO Y ESTAMOS AQUÍ PARA JUGAR, PASARLO BIEN Y CONOCER GENTE.

2.- SA (Server admin.): En clanes principales lo tendrán 3 personas, en clanes cantera o recién llegados solo el jefe, hasta nuevo aviso.


3.- Los jugadores más avanzados deberán ayudar, en la medida de lo posible, a los novatos/recién llegados, tanto para subir de nivel, como para protegerlos y ayudarlos en lo que puedan.
**IMPORTANTE: En los casos en los que haya gente en Sala de Guerra, y alguno de los commander o jefes de clan pida ayuda para que acudan a la guerra compañeros que en ese momento esten en otra sala (haciendo oro, experiencia...) se intentará por todos lo medios acudir en su ayuda a Sala de Guerra para así ser mayor número y poder derrotar a los enemigos con mayor facilidad.

5.- Para tomar decisiones importantes que afecten al futuro estable de La Alianza se usará el método democrático de mayoría por votaciones, aunque siempre el Consejo de jefes de la Alianza se reserva el derecho de tomar cualquier tipo de decisión que consideren lo mejor en ese momento para esta nuestra Alianza. Decisiones que por supuesto se tendrán que respetar. Si crees tener una solución mejor siempre puedes expresarte en privado a cualquiera de ellos, que seguro lo tomarán en cuenta.
El Consejo está formado por los Jefes de la Alianza, los Jefes de cada clan y los Diplos de la Alianza.

6.- RELACIONES EXTERNAS:
JAMÁS, se revelará nada de los asuntos internos de la alianza al exterior, y mucho menos sus objetivos o futuros movimientos, ya que esa información puede ser utilizada en contra de nuestra propia alianza.
Cualquier información de otros clanes o alianzas enemigos que sea considerada de interés para el conjunto de la Alianza deberá ser revelada a los miembros del Consejo.

7.- Todos los jefes de clan antes de admitir a ningún miembro nuevo deberá asegurarse de ayudarle a instalar el ts y el gildenniddent y explicarle su funcionamiento, así mismo estará pendiente que los miembros de su clan sean personas activas y con afán de colaboración.

8.- A la guerra debera ir todo el que sea avisado a excepcion de casos de fuerza mayor como test del pirata u otros asuntos ineludibles.

9.- Estas normas pueden ser modificadas, ampliadas o reducidas en cualquier momento por el consejo de la Alianza

10.- El incumplimiento de cualquiera de estas normas puede ser motivo más que suficiente para ser expulsados de la alianza.


Fdo.: El Consejo de la Alianza
Volver arriba Ir abajo
https://clanthephoenix.forospanish.com
 
Normas de Alianza
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Phoenix :: Foros de discusión :: Unete a nosotros-
Cambiar a: